martes, 14 de junio de 2022

Un nuevo proyecto hecho realidad.

La generosidad a veces aparece de forma inesperada y proporciona la solución a una situación complicada. Esto es lo que ha ocurrido recientemente en la Residencia de Nasso. Con la financiación donada por la empresa LIBERTIA SOLUCIONES LOGÍSTICAS y una persona anónima, se ha hecho realidad la compra de una incubadora de pollos con los elementos necesarios para el inicio del proyecto. Éste consiste en hacer una granja de gallinas que proporcione huevos como complemento a la alimentación de las chicas de la residencia, además de los necesarios ingresos económicos que con la venta del excedente permitan la compra de grano para los pollos y las gallinas. 

El coste del proyecto abarca además de la financiación de la propia incubadora, un libro con las instrucciones necesarias para su correcto funcionamiento y el cuidado que hay que tener con los pollitos nacidos, un transformador que dé la adecuada estabilidad a la corriente eléctrica para evitar averías, los primeros huevos germinados para iniciar el proceso y el alimento inicial específico para los primeros recién nacidos. 

Pero el proyecto no acaba aquí. Tanto el inicio del mismo como los trabajos para su mantenimiento servirán para formar a las mujeres como futuras granjeras.



Familiarizándose con la incubadora


Primeros huevos germinados